Narrativa y personajes propios

Sistema de puntos

Dias exclusivos de juego

Retroalimentación inmediata

Tus hijos se sumergen en la historia de Velker a lo largo del curso, donde los héroes que interactúan en ella pueden ser escogidos por ellos mismos.

Aunque en cada clase desarrollamos  juegos auténticos, tenemos clases enteras especialmente diseñadas para reforzar las temáticas aprendidas en la semana, mediante un "Game Day".

Proporcionamos atención y retroalimentación amable y oportuna para cada niño con el fin de mejorar sus habilidades en inglés.

Cada clase los niños tienen la oportunidad de participar por Velkoins. Estos puntos fomentan la competitividad sana y la oportunidad de obtener recompensas.

Actualización de la historia


Realizamos actualizaciones periódicamente de esta épica historia mediante lecturas, videos y audios, con el fin de reforzar las habilidades lingüísticas del idioma de manera entretenida.



Los personajes desarrollados en nuestra historia permiten que los niños se identifiquen y tengan un compromiso mayor del que tendrían en clases regulares de inglés, lo que los lleva a desarrollar su potencial lingüístico con más ímpetu.


 

En Klever Kids sí te aseguramos que la monotonía está descartada. Hemos creado clase por clase de manera detallada con el fin de evitar caer en el círculo repetitivo de las otras academias. Además todo nuestro material parte de las mentes de nuestro equipo creativo.

Tus hijos tendrán la oportunidad de interactuar con otros niños, lo que fomenta sus habilidades sociales y comunicativas. Lejos de ser un problema, esto se complementa muy bien con nuestra metodología. No obstante te garantizamos que no habrán más de 8 niños por clase.

Fomentamos el "compromiso gamer"

Autenticidad creativa

Fortalecimiento de habilidades blandas

NUESTRA METODOLOGÍA

¿Por qué esta metodología?

La metodología de gamificación empleada en Klever Kids para enseñar inglés a niños y adolescentes transforma el proceso de aprendizaje en una emocionante aventura. Mediante un enfoque innovador que combina la diversión de los juegos con la adquisición de habilidades lingüísticas, los estudiantes se sumergen en un mundo "gamer educativo".

Cada lección se presenta como un desafío dentro del juego, donde los niños avanzan a través de niveles y escenarios a medida que dominan nuevas palabras y estructuras en inglés. Los personajes propios y la narrativa envolvente mantienen el interés y la motivación de los estudiantes a lo largo de su viaje de aprendizaje.

La gamificación se entrelaza con elementos educativos, como ejercicios de vocabulario, gramática y comprensión. Los logros y avances se premian, fomentando la competencia amistosa y el deseo de superarse a sí mismos.

Esta metodología ofrece un enfoque completo y atractivo que aprovecha la naturaleza intrínsecamente motivadora de los juegos para crear un ambiente de aprendizaje envolvente y efectivo. Al finalizar, los estudiantes no solo habrán mejorado sus habilidades en inglés, sino que también habrán vivido una emocionante experiencia educativa en un mundo "gamer educativo" único.